Leido en....- De Sol a Sol
Los graduados creen que la reforma laboral no cubre aspiraciones
La junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz cree que la reforma laboral aprobada recientemente "no cubre todas las aspiraciones que necesita hoy el mundo del trabajo", según se informa en una nota de prensa en la que se recogen las conclusiones de una jornada sobre esta reforma organizada por el colegio gaditano, con la colaboración del departamento de formación de la editorial Lex-Nova, y que se celebró en el salón del Instituto de Fomento.

El presidente de los Graduados Sociales gaditanos, José Blas Fernández, abrió las jornadas resaltando que la reforma laboral "no ha cubierto las expectativas que esperanzadamente necesitaban todos los interlocutores y operadores jurídicos del mundo de las relaciones laborales. Es más, no ha existido valentía para afrontar una reducción ecuánime de la indemnización por despido, tal y como ocurre en otros países de la Unión Europea".

La jornada sirvió también para escuchar dos ponencias de expertos laborales. La primera, sobre las modificaciones de la legislación laboral, estuvo a cargo de Alfonso Martínez Escribano, magistrado en excedencia que actualmente pertenece al despacho de Garrigues. La segunda ponencia, presentada por el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla Jesús Cruz Villalón, trató sobre los incentivos a las empresas y la mejora de la prestación por desempleo



Publicado por Diario de Cádiz, el 4 de julio de 2006

Autor: Redacción
  Boletín Laboral.
  

Suscríbase y reciba noticias,    jurisprudencia, convenios, etc

 
 
 
 
 
 
 
 

Atención al Visitante

 

Link

Optimizado IE 4.0 800X600

Ayuda Laboral a su servicio desde 1998

Aviso Legal

Diseño Orbyta Media Consultas Creación Web