Área de contratación de Ayuda Laboral Plus



Inscripción en Ayuda Laboral Plus



¿Gestionas relaciones laborales?

¿Quieres que tu trabajo sea así?

Tu 1ª Consulta gratis

El acceso completo a Ayuda Laboral Plus durante 6 meses, sin renovación automática y en un solo pago, sin pagos periódicos, tiene un coste de 49,55 euros (IVA Incl). Un importe que queda amortizado con la primera consulta que realices. Puedes contratar ahora pulsando aquí.

Aunque tal vez puedas pensar que se trata otro gasto más que vas hacer en saco roto. Por eso, tienes este formulario, para que hagas una primera consultas gratis, sin datos ni pagos de ningún tipo, solo un correo para contestarte. De forma que compruebes que te parece nuestra forma de trabajar, y consideres si la inscripción en Ayuda Laboral Plus es un gasto o una inversión.

Realiza tu 1ª Consulta

Sólo para profesionales: asesorías, gestorías, abogados, graduados sociales, departamentos de recursos humanos…
Respuesta en 48 horas. No te quedes con la duda.

Por favor, indique una cuenta de correo válida.

Por favor, indique su consulta.

Por favor, acepte la Política de Privacidad y el Aviso legal para poder enviar esta consulta.



Más servicios y contenidos incluidos en Ayuda Laboral Plus

Contenidos desarrollados

Una amplia selección de casos prácticos basados en supuestos reales, compendio de cuestiones destacadas planteadas por otros usuarios, selección del sentencias, temas desarrollados...

Formularios

Incluye una amplia selección de documentos modelo, para prácticamente cualquier asunto, listos para ser utilizados con solo incluir los datos de supuesto real. Y sino está… te lo confeccionamos.

Actualización

Los contenidos de Ayuda Laboral Plus se amplían de forma constante, novedades que recibes en tu correo electrónico mediante el Boletín Informativo de Ayuda Laboral.

Convenios

Realiza consultas especificas cuando tengas dudas sobre qué convenio aplicar a una empresa, o sobre como aplicar puntos concretos de un convenio.



Ayuda Laboral, ayudalaboral.net, a su servicio en la Red desde 1998 - Aviso Legal - Politica de Privacidad -  Google+