Motivos por los que contratar Ayuda Laboral Plus

  • Es un servicio exhaustivo, detallado, especializado, práctico y útil que son sus contenidos.
    Ayuda Laboral es una fuente de información que le ayudará a dar solución a los distintos problemas que se planteen en su empresa con trabajadores, representantes legales de estos, con la Administración… de una forma rápida y práctica, ganando eficacia en el desarrollo diario de su trabajo.

  • Porque ofrece seguridad y confianza de poder acudir siempre a él y para resolver un problema laboral.
    Ayuda Laboral está permanentemente actualizado, incluyendo constantemente nuevos contenidos, y siempre tiene la posibilidad de realizar consultas personalizadas en cualquier momento, que le serán respondidas de forma rigurosa y pormenorizada, haciendo mención para su mayor seguridad y confianza de las fuentes de la información utilizada por dar soluciones su problema, como leyes, decretos o sentencias. Además, también podrá solicitar los convenios colectivos que necesite, y la confección personalizada de formularios-documentos modelos.

  • Un increible sencillez en su uso y su permanente disponibilidad.
    No es necesario estudiar ningún manual, ni ser experto en Derecho, ni instalar programas adicionales, todo lo que necesita está en su ordenador, y no hará nada que no haga ya en cualquier otro web. Teniendo todo ello siempre disponible desde cualquier lugar y a cualquier otra, con conexión a internet.

  • Su reducido coste en relación con la cantidad y calidad de sus contenidos y servicios.
    Ayuda Laboral está disponible en dos modalidades de contratación, por seis meses y doce meses, la primera tiene un coste de 42 euros más IVA y la segunda de 72 euros más IVA. En ambos casos tiene acceso a todos los contenidos y al servicio de consultas sin límite en cuanto a la cantidad de las mismas a plantear. Lo que lo convierte en uno de los servicios más competitivos de información jurídico-laboral de orientación empresarial disponible.
Contratar
No dude más y resuelva sus problemas laborales ahora mismo.


Dispone de dos modalidades de contratación:

Durante 6 meses



Durante 12 meses
Ayuda Laboral, ayudalaboral.net, a su servicio en la Red desde 1998 - Aviso Legal - Politica de Privacidad -  Google+