Boletín Laboral

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo noticias, actualidad, sentencias, jurisprudencia, convenios, etc

Es gratis, pulsa aquí.

En Ayuda Laboral sabemos que en internet la seguridad y la confianza son valores fundamentales, y más cuando hay o puede haber operaciones económicas. Por ello nuestro web y nuestros servicios están adaptados a la normativa vigente.

El web esta realizado siguiendo las exigencias de la LSSICE (la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico), así como de la Ley de Protección de Datos.

En consecuencia es un web totalmente transparente para el visitante, que mediante el "Aviso Legal", puede conocer hasta el último detalle del funcionamiento y condiciones del mismo. Además, nuestras bases de datos se encuentran registradas en la Agencia de Protección de Datos, para proporcionar una mayor garantía y seguridad sobre los datos que se nos facilitan.

Y por supuesto al realizar su pedido, recibe la correspondiente factura oficial, para que pueda aplicarla fiscalmente en su actividad como cualquier otro gasto ocasionado por la misma.

Para más información sobre el funcionamiento de Ayuda Laboral y los distintos servicios que ofrecemos visite la sección Aviso Legal.

 

 

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.