Boletín Laboral

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo noticias, actualidad, sentencias, jurisprudencia, convenios, etc

Es gratis, pulsa aquí.

Si tiene un iPad de Apple puede tener Ayuda Laboral en cualquier lugar donde se encuentre con él, y tenga conexión a internet, ya que la web está desarrollada para verse y utilizarse correctamente en el navegador de internet de este dispositivo.

Desde el iPad de puede acceder a todos los contenidos de Ayuda Laboral, tanto a los contenidos abiertos como a los contenidos solo para suscriptores, puede introducir sus datos de acceso con total normalidad y navegar por todos ellos, e incluso cargar los formularios de consultas y enviar sus dudas o solicitar convenios colectivos, con total normalidad.

He igual que accede a los contenidos, en su iPad puede recibir las consultas realizadas mediante el formulario de Consultas Plus de Ayuda Laboral Plus, ya que esta tableta abre con absoluta normalidad los archivos en formato PDF, y en el caso de otro tipo de documentos tampoco tiene problema, pues además de aquel formato, el iPad puede visualizar los archivos de Microsoft Word y, con el programa apropiado, trabajar también sobre ellos.

…y para llegar rápido a la web no es preciso instalar ninguna “app”, aplicación, tan solo se debe pulsar el botón “Compartir” de Safari, a la izquierda junto a la barra de direcciones, y de las opciones que parecen seleccionar “Añadir a la pantalla de inicio”, póngale nombre, pulse “Aceptar” y ya tiene Ayuda Laboral, a un solo toque de pantalla, listo para cada momento que lo necesite.



Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.