51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

El modelo de “Aviso de disposición del permiso para ausentarse del trabajo por nacimiento de hijo prematuro” está desarrollado para que en el supuesto de nacimiento de hijos prematuros, que deban permanecer hospitalizados, la madre, o el padre, pueda disponer de una hora diaria de permiso retribuido sin reducción de jornada, tal como se detalla en el art. 37.5 Real Decreto Legislativo 2/2015, del Estatuto de los Trabajadores.

El documento modelo está listo para ser utilizado, lo único que debe hacer es “copiar y pegar” en su procesador de textos y cambiar los datos de ejemplo que se le indican por los reales, en el modo que se detalla, he imprimirlo.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics