El modelo de “Demanda por despido de trabajadores que han estado en ERTE por COVID-19, por incumplimiento de la salvaguarda del empleo y por incumplir la prohibición de despidos objetivos” está desarrollado en aplicación de lo dispuesto en la Disposición adicional sexta del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, para los supuestos los que un trabajador ha estado incluido en un ERTE y se produce su despido antes de que se cumplan 6 meses tras la reanudación de su actividad laboral; y también para supuesto de empleo del despido objetivo en el supuesto descrito en el art. 2 del Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.

El documento modelo está listo para ser utilizado, lo único que debe hacer es “copiar y pegar” en su procesador de textos y cambiar los datos de ejemplo que se le indican por los reales, en el modo que se detalla, he imprimirlo.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.