51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Un trabajador que ya había fijado su periodo de vacaciones, de acuerdo con el calendario previsto, acusa baja por un proceso de incapacidad temporal, que se extiende más allá la fecha fijada por el disfrute de sus vacaciones anuales. Una vez que recibe el alta médica y se reincorpora a la empresa, solicita a ésta que le fije un nuevo plazo de vacaciones para poder disfrutarlas, al haberle con la IT, a lo que la empresa se opone, pues considera que hay lugar a esta nueva fijación de vacaciones y están perdidas, pues aunque el convenio reconoce esta posibilidad, exige para ello que el trabajador haya tenido que ser hospitalizado, y no se ha dado esta circunstancia con el trabajador en cuestión.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics