51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Un trabajador considera que en el desempeño de su actividad laboral sufre unos niveles de estrés muy elevados que le están causando problemas tanto laborales como a nivel personal, situación que es conocida por la empresa pues ya la ha avisado en varias ocasiones de esta circunstancia, por lo que solicita la extinción de contrato de trabajo por incumplimiento grave de la empresa, con la indemnización correspondiente.

La empresa se opone a esta pretensión del trabajador, pues considera que está aplicando escrupulosamente el plan de prevención que ha sido previsto para ese puesto de trabajo, y en él se tiene en cuenta la prevención del estrés, por lo que si el trabajador deja la empresa estará incurriendo en un abandono de su puesto de trabajo, pero no será por un incumplimiento grave por parte de ésta, con lo que tampoco tendrá derecho al cobro de la indemnización reclamada.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics