51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Una empresa contrata a una ETT para que le proporcione una trabajadora para un momento de incremento puntual de su actividad, que haga frente a la acumulación de tareas que éste conlleva. La empresa usuaria destina a la trabajadora a unas funciones distintas a las que venían recogidas en el contrato de puesta a disposición. Durante la prestación de servicios la trabajadora pasa a baja por maternidad, y una vez que su contrato finaliza con la ETT, ésta la da de baja en Seguridad Social.

La trabajadora considera que su contrato era indefinido, pues en la empresa usuaria no desempeñó las funciones que indicaba su contrato de puesta a disposición, y en consecuencia solicita que su despido sea calificado como nulo, y reclama responsabilidades en este sentido, salarios, cotizaciones y salarios de tramitación, tanto a la ETT como la empresa usuaria.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics