51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Procedimiento Laboral

Tras unos incidentes ocurridos en las instalaciones de una empresa y de los que derivó un procedimiento penal, contra quienes los realizaron, que además eran trabajadores de la misma. Cuando se conoce la sentencia por aquellos hechos, en la que resulta condenado un delegado de personal. La empresa procede a su despido disciplinario, al considerar que en los hechos probados de aquella queda patente que el trabajador incurrió en una falta muy grave.

Por su parte el trabajador reclama contra la actuación de la empresa, al considerar que su despido es improcedente, al no estar cumpliendo con los requisitos del plazo de prescripción corto, el de 60 días.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics