Una empresa tenía con sus trabajadores en turno de noche suscrito un acuerdo de teletrabajo. Inicialmente, la empresa continuó abonando el plus de transporte establecido en el convenio colectivo aplicable, que se percibía cuando los trabajadores debían acudir al centro de trabajo en horario nocturno. Sin embargo, en un momento determinado, la empresa decidió dejar de abonar dicho plus a estos trabajadores en situación de teletrabajo.

Ante esta medida los trabajador reclaman para que la empresa continúe con el pago de ese complemento, al considerar, que aunque su actividad se desarrolle de forma no presencia, ese plus es una condición más beneficiosa, ya que lo han estado percibiendo durante un largo periodo de tiempo en el que ya desarrollaban su actividad a distancia. A esta reclamación la empresa responde que el mantenimiento de ese pago de debió a un error en la gestión del mismo.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics