51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Un trabajador tomas sus vacaciones en la fecha convenida con su empresa, y durante estas sufre un periodo de incapacidad temporal que le lleva a encontrarse en baja médica los últimos diez días de vacaciones. Y aunque el convenio colectivo de aplicación en su sector le reconoce el derecho al disfrute de las vacaciones en los meses de enero y febrero del siguiente año cuando estas se vieran interrumpidas por un periodo de incapacidad temporal, esta situación de baja también se extendió a los meses señalados en el convenio colectivo.

En consecuencia el trabajador solicita a la empresa el pago en efectivo de los diez de vacaciones que no ha podido disfrutar, ni en el año al que correspondiente ni en la ampliación de plazo otorgada por el convenio colectivo.

 

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics