51 Casos Prácticos Laborales es una selección de casos publicados en Ayuda Laboral. En ellos se trata una amplia y variada casuística de situaciones, unas habituales y otras no tanto, que tienen lugar en el desarrollo de las relaciones laboral en la empresa.

Pulse aquí para descargar ahora.

Prevención de riesgos

Una empresa da a sus trabajadores un curso de formación en prevención de riesgos durante el proceso de selección, y después una vez contratados, les facilita más formación en prevención, cuyas horas les son abonadas una que el trabajador finaliza el periodo de prueba de forma satisfactoria y continua en la empresa.

Además parte de la formación se realiza de forma on-line, fuera de las horas de trabajo, y la empresa facilita a los trabajadores que no disponen de los medios tecnológicos necesarios, el material en papel para que puedan completarla.

La representación legal de los trabajadores no conforme con esta forma de proceder, reclama a la empresa que a los trabajadores se les abone toda la formación impartida, independientemente del resultado del periodo de prueba. Solicitud a la que la empresa se opone, por considerar que no es obligatorio para ella hacer ese pago.

Regístrese para leer más…

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics